Anticoceptivo al 5to dia de la regla

Mi ultima regla fue el 20 pero empecé a tomar el anticonceptivo qlaira recién desde el 25. ¿Qué día me va a venir la siguiente regla? El mismo 20 aunque no acabe las pastillas o me vendrá el periodo después de. Terminar todas las pastillas que son. ¿28?

Respuesta

Normalmente te vendría en los días de descanso, es decir aproximadamente al 2 día de terminar las píldoras activas.

Pero puede venirte antes o después.

¡Gracias!

buenas noche dra. Y en el caso de que yo suspendiera las pastillas antes de tomar las placebo. El periodo.me vendria antes?

Saludos.

buenas noche dra. Y en el caso de que yo suspendiera las pastillas antes de tomar las placebo. El periodo.me vendria antes?

Saludos.

Puede que te llegue antes si suspendes antes tus pastillas, pero en medicina no siempre el blanco es blanco por lo que puede que te llegue antes como puede que se te demore un poco en llegar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La próxima menstruación debería llegar en los días de toma de las pastillas de placebo aproximadamente, aunque no es exacto.

¡Gracias!

buenas noches . Y en el caso de que yo suspendiera las pastillas antes de tomar las placebo. El periodo.me vendria antes?

Lo más probable que si. Si es lo que quieres intenta así.