Tengo una caldera ariston El año pasado calentaba fatal y ahora no...que puede ser?

Si bien esta al tope (82 grados) esta permanantemente prendida con solo un nivel de llama, el termostato esta a 25 y la temperatura no pasa de 22 grados. Si subo la temp a 30... Sigue en 22 grados.

Evidentemente no corta porque no alcanza la temperatura del termostato... Pero es raro el anio pasado calentaba fatal y ahora no... Escucho sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, termistancia, válvula de gas, placa electrónica... te recomiendo que llames al servicio técnico de Ariston es casi imposible ayudarte más