Pastillas anticonceptivas y sangrado.., tengo una duda

Bueno resulta que empecé a tomar pastillas anticonceptivas el día de mi menstruación, que fue el día 16/6..resulta que mi periodo no vino como siempre. Sino que poca cantidad y me duro hasta el día 21/6.. Y a lo largo de todos estos días manche color café pero muy poquito, y hoy manche medio rosado, ¿a qué se debe?😐 Desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Es debido a la pastilla y dependiendo de cada mujer, puede presentar diferentes síntomas que por regla general no suele durar mucho.

Salu2