El gestor del concurso de acreedores se ha echado atrás en la venta de una plaza de garaje.

Hace meses puje por una plaza de garaje en mi finca.

Se acepto la oferta por mail y se empezaron los trámites.

Al terminarlos, me ha llamado el gestor diciéndome que hay una puja más alta y que se la va a vender al otro interesado.

¿Es vinculante el mail aceptando mi oferta?

Hasta que punto debo llegar... ¿debo ir a juicio si es necesario?

1 Respuesta

Respuesta

Un mail es válido como prueba si reúne las condiciones exigidas, fundamentalmente que la otra parte lo haya leído y aceptado. Usted debe valorar, con su abogado, si le merece la pena exigir el cumplimiento de ese compromiso.