¿Se puede modificar convenio regulador firmado pero aun no ratificado?

Estoy divorciada desde hace 10 años, mi hijo de 14 ha decidido irse a vivir con el padre a raíz de un conflicto conmigo durante el curso. El caso es que he firmado un convenio regulador para cambio de custodia y debido a los últimos acontecimientos querría modificar las visitas. Podría hacerlo, quede dentro de dos días para su tatificacion el juzgado

1 respuesta

Respuesta

Si. Lo que vale es la firma en el Juzgado

Háblalo con la otra parte, con el abogado y procurador, a ver como se podría hacer. Ese mismo día hablándolo con el funcionario, o de otra forma