Diferencia de tono al pintar el techo de blanco

Tenía varias manchas en el techo y un par de micro grietas que quería tapar.

He comprado pintura plástica mate blanca y después del secado, se nota mucho la zona que he pintado. He adjuntado unas fotos.

Es una pintura anti humedad y si veis la foto del baño, que he pintado solo una parte, se nota mucho. No entiendo como puede ser. ¿Hago algo mal, es el tipo de pintura?.

Es una pintura anti humedad y si veis la foto del baño, se nota mucho. No entiendo como puede ser. ¿Hago algo mal, es el tipo de pintura?.

1 respuesta

Respuesta

El problema es que las pinturas tienen una composición diferente según la fábrica, por lo que si la que tenía antes no es la misma marca, suele pasar esto. Para igualarlo tienes que darle de nuevo a todo el techo, no solo al trozo reparado.

Es un coñazo, pero no queda otra. También puedes intentarlo con otra marca, pero no se si te compensa.