Porqué no me funciona el tinte?

Tengo el cabello decolorado a blanco. El problema es que la raíz pues creció demasiado y yo me hice una decoloración, sólo que al hacer eso se me bajó un poco el decolorante hacia lo blanco y se me maltrató mucho. Entonces pues ya no me animé a hacerme la segunda decoloración. Como ya lo tengo rubio (aunque demasiado amarillo) decidí ponerme uno de esos tintes aclarantes que no decoloran. Probé uno que pues nada, aclaraba hasta dos tonos (según) y nada... El maldito rubio brillante seguía ahí. Después probé con otro de diferente marca. Y lo mismo! Sigue exactamente igual como si no me hubiera puesto estos "tintes aclarantes" no cambia en absoluto, pero eso si, no deja de ser peróxido y supongo que aunque sea invisible y no cambie nada el daño si está ahí. Ya no se que hacer! Tengo la parte superior de la cabeza amarillo brillante y abajo blanco! No quiero ir a peluquerías porque todas mis experiencias de coloración con ellos son un desastre. No entiendo porque no me agarran los tintes si el cabello si es rubio. Hasta a las de cabello oscuro les aclara y no se que carajos está pasando. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes el pelo blanco? ¿Es lo que deseas y te queda amarillo? ¿Es eso? Es por que ese amarillo se tiene que neutralizar con tinte gris muy claro, las decoloraciones suelen quedar amarillosas o naranja, pero no te hagas tanto¡Debes tenerlo superdañado, ¿poroso no? Saludos. Irene