Puedo estar embarazada por líquido preseminal? Han escuchado o leído de algún caso?

Soy una chica de 19 el jueves pasado un tipo que viene siendo amigo de la familia abuso de mi, aún no les eh comentado a mis padres por miedo además de que el mencionó que si le decían algo el diría que fue consensual y que yo lo había buscado, también me dijo que él no quería problemas de un embarazo y que por eso no había terminado dentro, pero yo estoy preocupada en si podría quedar embarazada además el miedo por lo sucedido, no tome pastilla de emergencia ya que no contaba con dinero puesto que como aún estudio lo que llego a tener lo dispongo para la escuela se que debo decir lo que sucedió pero de verdad me da miedo

2 Respuestas

Respuesta

Si, si hubo penetración vaginal sin protección hay riesgo de embarazo así no haya eyaculado dentro.

El líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Entonces debo de preocuparme? Qué debo de hacer tengo mucho miedo,

En este caso le recomiendo acuda a un familiar de confianza y cuente lo sucedido, no solo debe prevenir un embarazo sino enfermedades de transmisión sexual. Debería asistir por urgencias y contar lo sucedido para que den manejo para la prevención de múltiples patologías de transmisión sexual.

Respuesta

Lo primero que tenías que haber hecho, tenía que ser haber ido a urgencias y denunciar lo que te ha pasado.

Entiendo que tengas miedo, pero una violación nunca debe de quedar impune.

Si corres riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Habla con tus padres y explícales lo que ha sucedido, ellos sabrán que hacer.