Busco titulo de película por argumento

Era un doctor sicologo o psiquiatría el la manipula y abusa de ella sexualmente. Le dice al chico osea su novio que ella sufre de doble personalidad y que se puede separar en dos partes como un monstruo, esto parece mentira. Pero al final la chica se convierte en un monstruo y se divide ne dos partes para ayudar a su novio. Pues el doctor esta apunto de asesinarlo en una vieja mansión, creo que el doctor también asesino a sus padres y la tormenta con eso. Es una película del genero de thriller de terror con suspenso de los noventa 90 y erótica .es una chica millonaria y heredera, de pelo negro estatura 1.70 a 1.75 y ademas de hermosa. Y se relaciona sexualmente con el chico

La película empieza con el chico mirándola como voyerista, a ella siendo manoseada por un hombre .ella tiene un traje negro, y de inmediato se enamora de ella y el usa anteojos

El titulo de la película tiene un nombre medico o psiquiátrico .justamente la enfermedad que sufre ella o que le doctor le declaro

La vi cuando era niño en el canal atv de peru en la noche.

Respuesta

No es nada fácil encontrar una película solo con el argumento.

Consejo: Tener mucha paciencia y buscarla en los listados de Wikipedia

Yo no tuve suerte-. De pronto tu si.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_erotic_thriller_films