Display de Lenovo yoga se pone blanco

Tengo una Lenovo yoga que al estar trabajando con ella de repente el display se pone en blanco pero si hago un poco de presión a la altura de las visagras se restablece la imagen pero ya se ha vuelto tedioso, ¿cuál podría ser el problema y que solución se podría dar?

1 Respuesta

Respuesta

Parece una conexión del display, puede ser el cable que va de la placa madre a la pantalla por la bisagra o una soldadura relacionado con ello. Si persiste o va a más tendrás que llevarlo a un técnico para ver si es de fácil solución o no.