¿Conviene más comprar el paquete lenovo yoga tablet 2 10" o la lenovo yoga tablet 2 "8 con windows?

El paquete lenovo yoga tablet 2 10" incluye la tablet (android), unos audífonos skullcandy y una funda por 6000 pesos mxn.

El lenovo yoga tablet 2 8" con windows cuesta 4999 pesos mxn

¿Cuál conviene más?

En mi opinión me gusta más windows pero no estoy seguro.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende del uso que le vayas a dar a la tablet y el tema de la visualización ya que no es lo mismo 8" que 10".

Si va a ser para internet solo y poco más para mi me gusta más la de 10" por la pantalla y que duraría más la batería.

Podrías decir uso de la misma

¿Entonces la de 10" solo es para ocio?

¿Que uso tendría la de 8" con windows?

Siento más gusto por la de windows

Si es para ocio nada más, puedes elegir cualquiera de las dos pero también te digo que por duración de batería la mejor opción es android pero claro si te va más windows compra la otra, a parte en pocos meses sale el nuevo S.O. y puede que solucionen el tema del rendimiento de la batería