Porque tan pronto enciendo mi netbook a la pantalla le salen rayas y toda manchada de color

Tan pronto la muevo hacia atrás y hacia adelante se normaliza la pantalla y se le quita todo eso, ¿es qué me reemplazaron la pantalla porque la original se me daño entonces la nueva pantalla funciono bien y como a los 4 meses empezó fallando así me pregunto si sera falla de soldaduras o del conector de la pantalla o la misma pantalla que se me va a dañar pronto cual puede ser la solución a este problema?

1 Respuesta

Respuesta

ES opcional para lo cual se debe hacer una revisión avanzada, pero por lo general caven 2 de las opciones, 1 que este roto internamente un bus de datos, es así llamado a un cable que comunica el board de tu equipo con la pantalla, cuando mueves adelante y atrás este hace el contacto interno llevando a funcionamiento normal la pantalla, 2 soldaduras frías en el circuito integrado de video llamado chip y al hacer movimiento de abanico a la pantalla, estas se reponen a estado normal haciendo que funcione en estado natural, una 3 posibilidad aunque remota es mal contacto en la memoria por falta de mantenimiento.

¿Gracias amigo tendré que llevarla a mantenimiento pero me deja tranquilo saber que no me va a sacar la mano la pantalla o si? ¿Si la dejo mucho tiempo por ahí 1 mes sera que se me funde la pantalla?

La pantalla no se va a fundir como dices, ella esta compuesta de muchos microcomponentes transistores, led, etc cuando un de ellos se daña por algún motivo la pantalla presentará un puntito lo que llaman pixeles, el daño en las pantallas cuando es general en todo el display se debe más a manejo de los componentes que llevan las ordenes a esta, por decir el chip de video bus de datos, en casos en backlight (luz que se coloca detrás de la pantalla para iluminarla y así puedas ver la imagen en ella), de esto se encarga uncircuito llamado inversor, cuando este se avería no ves nada en pantalla pero si ves de medio lado alcanzarás a ver la imagen solo en este caso, otro daño frecuente es una cortina de rayas en en este caso si es la pantalla llamado display quién ocasiona la falla, solo en este caso hay que reemplazarla, este daño es ocasionado por algún golpe o humedad le has derramado algún fluido.

Espero me hayas entendido, si estas en Colombia te podemos ayudar con el servicio

Aquí www.smarthfut.com visitanos.