Como cambiar / reparar el tejido del mosquitero?

La casa que compramos tiene instalado unos mosquiteros en las ventanas y todos los tejidos estan rotos. ¿Me puede alguien dar algun consejo para poder reemplazar o reparalos? Adjunto una foto para que veais que tipo de mosquitero es.

3 Respuestas

Respuesta

Aquí subo las fotos

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Armando!

Es factible hacer la reparación por uno mismo, pero hay un problema, y es que deberías conseguir rulos con tela del mismo fabricante de esas mosquiteras para poder hacer la sustitución, y ahí es donde todo se complica, pues es muy complejo saber el fabricante de una mosquitera.

Yo te aconsejo llevárselas a un persianero que podrá conseguir materiales y realizar al reparación.

Respuesta

Deberás encargárselo a una empresa de las que se dedican a instalar ventanas. No es cosa que puedas hacer por ti mismo. Al menos es lo que yo haría, pese a dármelas de “manitas”.