Tv digital + tv Antena en mismo conector?

Tengo una smart tv con solo entrada de tv coaxial. No tiene tarjeta de decodificadores. En casa tengo dos salidas coaxiales una de la Antena colectiva y otra de la señal que viene del operador de internet (distribuidor de señal con una señal tv y otra Internet).

He probado por independiente ambas señales en la entrada coaxial y en cada una veo unos canales de tv que me gustaría combinar. ¿Hay algun dispositivo para combinar ambas señales? ¿El conector coaxial tipo T serviría o las señales se solaparian no dejando ver nada? Juntas no me he atrevido a probarlas.

Si me podéis aconsejar

1 respuesta

Respuesta

Con el conector tipo T, no es el método más óptimo, pero puede que funcione. Todo depende de las diferentes frecuencias de las señales que recibes.

Yo personalmente lo intentaría, creo que no pierdes más que tiempo. Porque ya el resto de las soluciones, y las más óptimas, como un mezclador creo que no sé si te compensaría económicamente.

Ya me dirás si te funcionó.