Tapar rendijas por bajo de unas puertas de almacen

Trabajos en una especie de almacen y ahora pasamos 2 meses cerrados. Mi problema es que las puertas tienen unas grandes rendijas y por ahí se me cuelan desde insectos, polvo, polen, hojas, etc... Me gustaría saber algún método para tapar esas rendijas provisionalmente, pero sin comprar ningún material apuesta porque lo tendría que pagar yo. (No siendo mio el negocio). Dispongo de bolsas grandes y recambios de mopas. ¿Podría hacer algo con ello?

1 respuesta

Respuesta

Se puede hacer algún invento, si con la mopa solo no es suficiente, puede cortar unos listones de un palet de madera o de algún enbalaje y grapas la mopa(un trozo, no hace falta que la pongas entera) al listón, luego clavas la madera debajo de la puerta, con la mopa colgando hacia abajo y solucionado el problema.

Si no puedes hacer un "rollito" con la mopa y con tornillos clavas el "rollito" a la parte baja de la puerta. Para hacerlo bien tendrás que sacar la puerta.