¿Qué es este dolor en mi dedo pulgar del pie izquierdo?

Hace aproximadamente 1 año y 8 meses, me encontraba en un ensayo de danza, y en eso me subí a un tipo muro de como 1 metro de altura, salté y caí con la punta de los pies, no se si aterricé mal pero me quedó doliendo. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que si doblo el pulgar hacia arriba, empieza a doler, antes de ese día no pasaba. He comprobado que me ha dolido desde entonces, ya que a veces lo doblo sin querer y duele. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Cada dedo está conformado por 2 o 3 huesos pequeños. Estos huesos son pequeños y frágiles. Seguramente se partió y no se curó bien. Tendrías que hacerte radiografías y que tu médico valore.

Salu2