Me duele mucho el talón derecho

Ayer me caí de un bordillo un muro un poco alto y caí con los talones y con una mano, lo de la mano es menos preocupante porque puedo tener un pequeño esguince pero lo de los talones me preocupa mas ya que al pisar me duele mucho el talón derecho caí con los dos pies pero se ve que puse mas fuerza en el derecho y solo me duele ese ¿qué puedo hacer? ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

En su caso, la patología a descartar es algún tipo de fractura en el calcáneo (hueso del talón) o en algún otro hueso cercano. Para ello lo esencial es acudir al médico y que le hagan una radiografía. No obstante, puede que sea una simple contusión y por lo tanto no requiera ningún tratamiento salvo el reposo y la toma de algún medicamento analgésico y antiinflamatorio. Para salir de dudas: la radiografía.

muchas gracias , me a servido de gran ayuda porque no sabia que hacer y sin dudarlo acudiré al medico a que me hagan una radiografía .