Puede ser embarazo o algo más

Estoy asustada soy irregular en mi periodo este mes me llego el día martes 11 pero solo me duro 1 día he andado con dolor en el eztomago y con dolor en el abdomen he notado que mis pechos me han dolido y me an salido gotitas de mis pechos, miz pies lo siento zuper cansados e estado buzcando embarazarme no se que pueda ser eso que me esta pasando

1 respuesta

Respuesta

No se te puede decir si estás o no embarazada, si has buscado un bebé pues es posible que si lo estés, la única forma de salir de las dudas es realizándote una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posterior a la última relación sexual sin protección.

pero tengo disde noviembre intentado embarazarme pero no lo e logrado recalco k ya tengo un niño de 3 añoz pero no recuerdo k me aiga pasado eso en mi primer embarazo

Cada embarazo es diferente, puedes tener diferentes síntomas.

La única forma de salir de dudas es con una prueba de embarazo en sangre.

y lo de las gotitas de liquido en mis pechos es normal

Pueden ser múltiples las causas de la galactorrea o secreción por los pezones, se produce posterior a tener un bebé, por aumento de la prolactina, por hipotiroidismo, problemas con la hipófisis, o una simple alteración hormonal, decirte cuál es tu causa no puedo hacerlo porque no te he examinado ni te he realizado exámenes, te aconsejo consultes con tu médico de confianza y que sea él quien te saque de dudas.