Con mi conexión todo va normal pero cuando se trata de YouTube es como que cargan los vídeos unos segundos y deja de cargar

Hace un tiempo que ocurre pero como no es mi domicilio habitual no le di importancia, ahora como he tenido que venir para aquí pues si que se la doy.

Me pasa eso en todos los dispositivos que he probado, los vídeos cargan un poco y en unos segundos ya no van, después normalmente de probar en 1 ya no carga ni unos segundos en otro.

Sin embargo en una parte de la casa tengo un repetidor de señal para que me llegase bien la conexión por toda la casa y todo va con normalidad.

Si alguien sabe que puede ocurrir se lo agradezco!

1 respuesta

Respuesta

Indique qué sistema operativo usa..

Pero en general, suele ser por falta de actualizaciones o una mala conexión.

Actualice el sistema, desde el sistema operativo hasta cualquier otro aparato intercalado por el medio y aplicaciones a usar tal como su navegador... incluido el modem/router. Algunos operadores cambian su señal o actualizan. Revise si ese es su caso.

Buena suerte.

El sistema operativo que he usado es iOS, está todo actualizado, con datos o con otras redes wifi si funciona. ¿Debe ser problema del Movistar debería llamarles?

Resetee el router modem por si eso fuese el problema... revise si necesita actualizar el software del mismo... si nada de eso ayuda... comuníquese con su operador e indique la deficiencia.. ellos revisaran la linea y todo lo demás.

Si eso no ayuda... deberá mirar en su ordenador... e instalar todos los drivers de comunicación de nuevo.