Los vídeos en Youtube se están trabando

Cuando miro algún videotutorial o algo por el estilo se están trabando, me pasa con ambos navegadores el Chrome y el Explorer, restaure el Chrome, limpie el sistema operativo hasta reinstale el navegador pero sigue en la misma, ¿cómo arreglo el problema?, ¿O podría tratarse de algún tipo de virus malicioso que este causando la lentitud del equipo?

1 Respuesta

Respuesta

Si vives en Venezuela, eso es normal por la deficiencia del suministro de banda.

CANTV ABA, está más mal que bien, yo diría pésimo el suministro de banda. Si tienes 2 megas, te suministran 500 Kb si tienes 1024 te suministran 250 Kb y te dirán que si tienes lo que inscribiste.

Si no es en Venezuela, puede ser tu modem que tenga deficiencia, resetealo