¿Si tomé alcohol 22 horas después de tomarme la Postday pierde su efecto?

Hace unos días me tomé la Postday porque lo hicimos sin condón y él se vino afuera. Sé que fue irresponsable pero es la primera vez que pasaba, es decir, era la primera vez que me tomaba la pastilla... Sin embargo, quería saber si la cerveza y el ron hace que pierda su efecto... Me la tomé a eso de las 7:30 pm y al día siguiente como a las 5:30 pm ingerí alcohol... ¡Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

No afecta en nada el alcohol. No te preocupes.

Afectaría si hubieras vomitado 2 horas posterior a la ingesta de las pastillas de resto no hay problema.