¿Cómo ailar el tubo de evacuación de humos?

Mi pregunta es cómo aíslo el tubo de evacuación de humos de un inestable, que pasa por un agujero de 30 centímetros que es lo que hay entre la pared y una viga descolgada, y no puedo separar más el tubo por la viga que descuelga hacia abajo unos 40 centímetros, ya puse paneles de Lana de roca de 3 cm. Pero se queda muy pegado al tubo de 200cm. Y achaco al mal olor que desprende, ¿eso es normal o como debo hacer? Me uge una respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente la lana de roca es la que desprende el olor. Ese se irá con el tiempo. Lo importante es que los elementos de madera que pretendes proteger no se calienten demasiado.