Tengo un fuerte dolor de cabeza y barriga

Hace dos dias me empecé a encontrar mal de la barriga como que me sentía un hada y tenía dolor abdominal bajo como si la regla me fuese a venir pero nada, al día siguiente tenía también como un poco de malestar también, hacia caca blando, y un poco dolor de cuello, y ayer estaba fatal, tenía diarrea y fuerte dolor de barriga que me desperté muchas veces en la noche, y a la mañana seguía igual solo que con un dolor de cuello y de cabeza impresionante que no podía mover el cuello para ningún lao ( he de decir que tenía una almohada bastante incómoda ya que no era la misma habitación donde suelo dormir) me tomé unas pastillas para cortar la diarrea y eso súper, ya lo cago más pero hoy tengo como muchos ruidos en la barriga ( ahora menos) y me sigue doliendo la barriga si me la toco o me pongo de pie y la cabeza y el cuello mientras estoy tumbada nada pero si me levanto me da latidos encima de la cabeza, ¿qué puede ser? Me duele un poco los ojos

1 Respuesta

Respuesta

Síntomas de una virosis y el dolor de cabeza por deshidratación crónica