Relación sin protección y el no termino enmi

Yo tuve relación sin protección el 2 d mayo el n termino adentro dmi pasaron esos días yo me hice una prueba d sangre el 14 d ese mismo mes y salio negativo llegamos a 16 que era el día que me tenia qbajar y nada al día siguiente me hice otra d sangre y salio negativo pasaban los días y n había señal dmi regla llegamos a 23 d mayo y me bajo recia con guajulos al día siguiente aun seguía y tira guajulos ese día me puse la inyección del mensual la del mes cyclonor se llama sábado seguía mi sangrad doming igual ya el lunes era leve . Ya el 2 d abril comense asentir dolor en los pezones y alrededor de ellos y mlo sient pesados cuando m acuest boca abajo m duelen nse si sera efecto dla inyección porque primera vez que me pong esa inyección o ese sangrad qtuve era d implantación ayudenme por favor porque los dolores siguen aun

1 Respuesta

Respuesta

No se puede saber si quedaste o no, por lo general, es mucho más difícil si paso como lo cuentas, pero puede pasar, por eso la recomendación de, usar el condón, desde el inicio, ese sistema de concluir fuera, es de 2000 años atrás, pero no es seguro, quizás no pasa nada, y solo son tus nervios, si sigues con problemas serios, deberías ver a una ginecóloga, y pedir que te ayude, seria lo más seguro para vos.

¡Gracias! Hola hoy sabad 8 d abrii por la mañana amanecí con un sangrad leve y alastoso ya ahorit por la noche ya no tengo nada qsera eso por favor ayuda porque a como dije anterior ment 23 d mayo m bajo m regla y con guajulos y me dilato 4 días aque se debe ese leve sangrad qtuve hoy

Si eso dura demasiado, deberías ver a un medico, puede que no sea nada, pero es mejor evitar problemas serios, no se puede saber que es, sin que un medico te revise directamente.