¿Cómo arrancar calefacción caldera Victoria 20/20?

Tengo una caldera Victoria 20/20 y el problema que tengo es que no funciona la calefacción y sí el ACS. Cuando demando la puesta en marcha desde el termostato, ¿la caldera parece que inicia el protocolo de funcionamiento con unos sonidos de activación como de contacto de relé pero no hace nada más?

1 respuesta

Respuesta

¿Entiendo qué tienes el mando en posición agua caliente y calefacción y que el potenciómetro de calefaccion en un valor alto verdad? ¿La Caldera bloquea? Ten en cuenta que la caldera siempre da prioridad al acs la que más controla de roca aquí para mi gusto es Lara a ver si te contesta