Poner clave para Abrir un Informe

Como le puedo poner una Clave o PW a un Informe para que al momento de llamarlo desde un formulario pida la clave de acceso para abrirlo...

1 respuesta

Respuesta

Alberto: Hace unos días di una contestación similar a ésta que la puedes ver en >>

Poner contraseña en botón de formulario

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias!

si aplico a lo que  necesitaba...

Agradezco a los expertos en esto...

Solo un favor más...

que le pongo para que al poner el PW  que ponga *****  y no se vea que PW es ????

Alberto: El InputBox no contempla la alternativa que comentas

https://docs.microsoft.com/es-es/office/vba/language/reference/user-interface-help/inputbox-function

Yo nunca lo he usado, porque si he necesitado esa opción lo he solucionado con un simple formulario de usuario y Clave de Acceso.

No obstannte si que vi hace tiempo un enlace que trataba el tema, pero que no he probado

http://aulaclick-access.blogspot.com/2011/10/crear-un-inputbox-con-formato-de.html

Supongo que habrá otras opciones pero las desconozco. Un saludo >> Jacinto