InputBox

Espero que me puedas ayudar con este tema, poseo el siguiente código el cual debo introducir una contraseña para que prosiga con una macro, el problema es que cuando lo activo, se ve la contraseña que escribo, ¿existe la posibilidad de que no se vea lo que escribo o en su defecto que aparezca como estilo password?
Entrada = InputBox("Ingrese la Contraseña para continuar", "PROCESO PROTEGIDO")
    If Entrada = "xx" Then
Sigue la macro....
Else
    MsgBox "Acceso Denegado", vbCritical, "CLAVE INCORRECTA"
    End If

1 respuesta

Respuesta
No creo que se pueda hacer con un InputBox. Pero lo puedes hacer fácilmente con un UserForm y un TextBox. Cambiando la propiedad PasswordChar del TextBox, donde se pone el carácter que se quiere para enmascarar la contraseña.
TextBox1.PasswordChar = "*"
Buen día, ya he podido enmascarar el TextBox, ¿pero cómo hago para que se ejecute la macro si la contraseña es correcta?
Con Call puedes llamar la Macro...
Private Sub CommandButton1_Click()
    If TextBox1.Text = "LaContraseña" Then
        Call MacroContrasenaCorrecta
        Unload Me
    Else
       MsgBox "Acceso Denegado", vbCritical, "CLAVE INCORRECTA"
       TextBox1.Text = ""
       TextBox1.SetFocus
    End If
End Sub