Procedimiento: Familia. Modificación de medidas supuesto contencioso

Me ha llegado una citación de su abogado ive con su madre y que de momento no me puede pasar la manutención y yo sé que es verdad. En la cédula de emplazamiento dice que en 20 días tengo que comparecer mediante abogado y procurador y mi pregunta es: ¿No se puede hacer un escrito diciendo que estoy de acuerdo y no llevo abogado ni procurador, puesto que sé que es verdad?

1 respuesta

Respuesta

Te puedes allanar a la demanda. Lo que pasa es que en familia algunos jueces no dejan el allanamiento

Habla con el y firmad un nuevo convenio regulador y ya está