Tengo derecho a pedir que quiten los cipreses que dan humedad en mi pared.

Vivo en un bloque de pisos el cual colinda con la propiedad de mi vecino. Por un problema con la. Constructora decidió poner cipreses a menos de 50 cm de la fachada del edificio. Ahora los cipreses han crecido y no dejan que toque el sol a mi fachada y empapa la pared de mi habitación. La cual pasa a mi dormitorio, ¿tengo derecho a exigir que se retiren dichos cipreses?

1 Respuesta

Respuesta

Diego tienes todo el derecho del mundo y sino que poden el lateral que pega con tu pared pero yo pederia que retiren los cupresuss otra cuestión es pedir daños por el daño que te están produciendo que eso lo puedes mirar en el Ayuntamiento. Beni