Limpiafondos cual de estas 3 líneas es mejor?

Hace unos días puse una pregunta y nadie me ha respondido. Pongo la pregunta otra vez, el tema lo voy a poner más fácil, cual de las tres opciones de limpiafondos dolphin…. La 40i, los avanzados active x4 o zenit 20, ¿o los premium active x5 o zenit 30 merece la pena?

La piscina es de aproximadamente 35 m2, sus paredes son redondeadas, con forma de riñón, 8,5 x 4-4.5, profundidad de 1.20 a 2,10m.

Es de gresite, sin problemas normalmente con el Agua en buen estado, PH, Cloro, dureza, etc ok.

Tiene 4 escalones (de obra). ¿Hay algún limpiafondos que los limpie o al menos que los ignore y siga con el resto de la piscina?

Que el limpiafondos, limpie el fondo, paredes y línea de flotación (siempre que no sobresalga demasiado, solo tengo 12 cm de pared en el vaso desde la línea de flotación hasta la albardilla.

Modelos que he mirado:

Modelos similares Dolphin Formula 40i, Avalon 40i, Seamaster INT

¿Cuál entre estos seria el que recomendaríais?

Sobre otra línea de modelos, el Dolphin LR6, Active X4, Zenit 20, Aquarius R6

¿Cuál me recomendaríais como mejor?

Y por último sobre los modelos Premium, Dolphin Active X5, Zenit 30 Merecen la pena en comparación con los anteriores y ¿Cuál mejor?

1 respuesta

Respuesta
-1

La calidad de aspirado se logra mediante un buen tratamiento químico, al estar bien precipitado todos los elementos que producen turbiedad en el agua, cualquier limpiafondos o aspiradora le dará buenos resultados, compre la más económica y dediqué más tiempo en el conocimiento del tratamiento del agua, siempre estaré a su orden para servirle.

Muchas gracias pero no me falta conocimiento sobre cómo mantener el agua limpia de hecho eso no es un problema para mí. La respuesta no es de utilidad dado que hay muchas diferencias entre los modelos y considero que esto es hablar por hablar. Esperaba una respuesta mejor y no divagar sobre la calidad del agua cuando hablamos de limpiafondos y de qué línea es mejor. En fin poca experiencia se nota.

Tengo 30 años de experiencia, los limpia fondos cuando los sólidos suspendidos están bien oxidados por el. UEN tratamiento cualquier limpiafondos los aspira, los succionada con toda facilidad, lo que usted pregunta en condiciones incómodas o difíciles se trata de usar el Cepillo, el cepillo despega si hay algún problema de algas o sedimentos pegados, lo ubique que quize decirle es para que ahorre dinero, siempre estaré a su orden para servirle.

Y sigue usted divagando y no dando consejo sobre algo tan sencillo como dos líneas de productos. No me haga perder el tiempo y ahorre me leer respuestas que no conducen a nada y no tienen que ver con la pregunta

Nadie puede ayudarme?. Mucho ha cambiado todoexpertos

Quize ayudarlo de la forma más humilde y solo logré que me dijera que lo hacía perder tiempo y que yo no sabía nada de piscinas un total inexperto, me imagino que la comunidad no le ha respondido por su actitud, sin embargo estoy siempre para servirle.

El Limpiafondos Dolphin 40i está considerado por los usuarios como el mejor robot limpiafondos automático de 2019. Si estás pensando en comprar el Dolphin Blue 40i y aun tienes dudas, te vamos ayudar a resolverlas.

Aquí te traemos el mejor análisis que puedas encontrar, puedes ver los pros y contras que te ofrece este limpiafondos automático

Características técnicas del robot 40i :

  • Limpieza completa de todas las superficies de la piscina: fondo, paredes y línea de flotación (con barrido lateral)
  • Ciclo de limpieza de 1,5/2,0/2,5 horas

Robot limpiafondos dolphin zenit 20

El limpiafondos eléctrico Dolphin Zenit20. Es un Robot limpiafondos Dolphin de limpieza automática para piscinas de 12 metros de largo, que limpia el fondo, paredes y línea de flotación. Este robot limpiafondos Dolphin Zenit20 dispone de un sistema de triple cepillado activo, así como una fuente de alimentación digital.

GENERALIDADES

  • El Robot limpiafondos Dolphin Zenit 20 de Maytronics es un limpiafondos Dolphin eléctrico de última generación para la limpieza de piscinas, con una estética actual y todos los avances tecnológicos.
  • Posibilidad de control remoto vía Smartphone con aplicaciónMyDolphin totalmente gratuita.
  • Se caracteriza por ser ligero y de fácil manipulación gracias al acceso superior a los filtros.
  • Longitud de cable: 18 metros.
  • Swivel patentado que evita automáticamente enredos del cable.
  • Tiempo de ciclo: 2,5 horas.
  • Capaz de limpiar el fondo, paredes y línea de flotación de la piscina.
  • Incorpora un tercer rodillo inferior (extra cepillo activo) y doble motor de tracción.
  • Fuente de alimentación digital. 2 tipos de cartuchos: “Ultra Fino” y “Filtro primavera”.
  • Cepillos combinados para todo tipo de superficie.
  • Carro de transporte incluido.
  • 3 años de garantía.

VENTAJAS

  • Limpia el suelo de la piscina, paredes y línea de flotación.
  • Escaneo: Óptima cobertura de la superficie, mecanismo de escape de obstáculos optimiza la cobertura durante el ciclo.
  • Cepillado: Triple cepillado activo – el tercer cepillo rota a doble velocidad. Alto rendimiento de limpieza que permite la eliminación de algas y bacterias dejando el agua de la piscina pura y limpia. Reduce la necesidad de productos químicos.
  • Filtrado: Acceso por la parte superior y fácil mantenimiento. Sistema de doble nivel de filtrado para todas las condiciones de la piscina: Cartucho ultra fino para la limpieza diaria. Recoge las partículas de polvo fino. Cartucho primavera para hojas y suciedad gruesa.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Limpieza de Suelo: Si
  • Limpieza de Pared: Sí
  • Para Piscinas de hasta: 12 m de largo
  • Mando a distancia: No
  • Duración ciclo: 2,5 h
  • Longitud del cable: 18 h
  • Giroscopio: Sí
  • Caudal aspiración: 17 (m3/h)
  • Motor de tracción: 1
  • Apertura filtros superior: Si
  • Carro: Si
  • Peso del limpiafondos: 10 Kg
  • Filtros 2 unidades: Para polvo fino y suciedad gruesa
  • Escaneo completo de piscinas: Si
  • Indicador de filtro lleno: No
  • Garantía: 3 años
  • Caudal de aspiración de 17M3/H
  • Cesta Easy-Clean de fácil acceso y limpieza para la retención de suciedad gruesa, fina y ultrafina filtración multicapa
  • Sistema PowerStream
  • Doble cepillado activo: delantero + trasero.
  • Control remoto APP MOVIL
  • 18 metros de cable
  • Peso: 7,5 kg
  • Recomendado para piscinas hasta 14 m de largo
  • Incluye Carro de transporte

Robot Limpiafondos Active X4.

Triple cepillo activo (X4, X5) para asegurar una máxima limpieza.
Compartimentos de filtrado con abertura superior patentados.
Sistema Swivel que evita que el cable se enrede.
Doble sistema de filtración para garantizar un agua transparente, libre de polvo y desperdicios.
Escaneo completo y preciso de toda la piscina para una limpieza eficiente.

Estos son los que te recomiendo amigo.