Embargo de vivienda por deuda contraída con la comunidad

Debido a una deuda contraída con la comunidad dado que me quede sin empleo e ingresos el juzgado me insta a presentar una relación de mis bienes, solo poseo la vivienda donde resido que tiene hipoteca, es posible que me ejecuten el embargo de la vivienda, podría solicitar una rehipoteca de lo pagado en la entidad bancaria para satisfacer la deuda con la comunidad, no tengo más posibilidades ahora mismo.

1 respuesta

Respuesta

Tienes una deuda con la comunidad reconocida en una Sentencia firme, y al no pagar están iniciando la vía ejecutiva

Si que te van a subastar la vivienda, a no ser que antes abones la cantidad adeudada + intereses + costas, o de una vez o en la forma que acuerdes con tu comunidad