Nunca he usado lentes pero

Nunca he usado lentes pero he tenido problemas para ver de lejos, fui a hacerme el examen de la vista me dijeron que en el ojo izquierdo 0.25 y en el ojo derecho 0.50 apenas los usé hoy todo el día pero ya no soporto mi ojo derecho me duele demasiado la parte derecha de mi cabeza, y el ojo ni se diga, no se que hacer, quisiera que me ayudarán.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que las uses sólo cuando sea necesario, para ir al cine, para conducir, etc... eso debes valorarlo tú, al menos un tiempo hasta que tus ojos se acostumbren!