Instalación de calefacción en bodega
Se trata de un adosado de 4 plantas( 70 metros por planta aproximadamente), en la primera y en la segunda planta, la calefacción consta de 51 elementos en cada una de ellas, la planta baja es el garaje y hay un radiador en una pequeña habitación de 7 metros . Ahora quiero hacer la bodega que tiene las mismos metros que el resto de las plantas.
La caldera que tengo instalada es una se una Saunier Duval con acumulador, de 25-30 kilovatios, vaso de expansión de 8 litros y un único termostato en el salón.
Quiero hacer la instalación por el techo ya que es más fácil y poner electroválvula/s a una altura aproximada en metro y 70 cm para poder cortar la calefacción cuando no se utilice la bodega. El técnico dice que la potencia de la caldera es suficiente.
Mis preguntas son: ¿Necesitaría instalar una bomba de impulsión supletoria y otro vaso de expansion así como purgadores en la tubería o nada de esto sería necesario?, y la última: si la diferencia de temperatura entre el salón y la bodega es de 2 grados menos en la bodega ¿necesitaría el mismo número de elementos teniendo en cuenta que en la primera planta hay seis huecos al exterior más el hueco de la escalera y en la bodega solo hay una ventana pequeña y la puerta que se abre en el garaje?
Como veis tengo muchas dudas.