Presupuestos ventanas pvc kommerling o veka

Llevo varios meses pidiendo presupuestos de ventanas para cambiar mis viejas ventanas de aluminio con cristal sencillo por unas de PVC con doble acristalamiento bajo emisivo.

Decir que el piso es un tercero el cual es una esquina y está orientada una parte al oeste y la otra al norte.

En invierno es fría y en verano calurosa.

Os detallo algunos de los presupuestos más interesantes que he visto.

Presupuesto ventana veka

4 balconeras de 1030x2000 PVC oscilobatiente con persiana de aluminio y 2 mosquiteras.

2 ventanas de 1060x1240 PVC oscilobatiente con persiana de aluminio y mosquitera cada una.

Vidrio 4/164 bajo emisivo sin control solar ya que la orientación no lo requiere.

El precio tiene incluido el montaje y desmontaje de la antigua ventana y tapar el cajón de persiana de obra.

Este presupuesto es de un taller que lleva 25 años y es conocido en la zona aunque la atención me resultó regulara.

PvP 4500E

PVC hermet 10 kommerling

Las mismas ventanas que el presupuesto anterior, en este caso son distribuidores de ventanas, no tienen taller, compran las ventanas a un distribuidor que es hermet10 que fabrica las ventanas con perfiles kommerling cajón de persiana kommerling.

No tengo referencias aunque tiene buenos comentarios en Google.

Me gustó la atención y la instalación de las ventanas junto con el cerramiento del cajón antiguo de obra que sería con lana de roca y escayola y no de ladrillos me comentó como hacen otros.

Esta de oferta este mes que te descuentan el IVA, se queda en 4.000E

En este caso los vidrios que me ha presupuestado son 6/12/6 bajo emisivo sin control solar.

Creéis que es mejor 4/16/4 o 6/12/6

¿Y por cual os decantaría?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Omar Ass!

Para poder hacer un correcto análisis de los materiales ofertados, deberías indicar las series de ambos presupuestos que te han ofertado, pues ambas marcas cuentan con diferentes series, con diferentes características en sus catálogos de productos.

Con respecto a lo que si sabemos, los vidrios, el presupuestado por Veka, es un 14% más aislante, aunque el de Hermet10 es más caro.

Espero tus indicaciones sobre el perfil presupuestado.

Gracias por tu respuesta, te comento.

El presupuesto de veka es la serie dj70, herraje anticorrosivo con tratamiento tricoat, no pone la marca, la persiana supongo que será nacional, porque no pone nada de la serie de veka y los vidrios esos, 4/16/4 bajo emisivo tipo sunguard pone.

Este presupuesto pregunté varias veces al vendedor sobre los vidrios que no llevase control solar porque no lo necesito, y me dijo también que su proveedor de vidrios ya no graba la marca en los cristales, es lo que no me gustó

-el segundo presupuesto, es la serie hermet 10 óptima, que utiliza la perfilería eurofutur 70mm de kommerling, cajón de persiana kommerling 190, y vidrios lo que te puse antes.

Gracias.

En cuanto a la perfilería, son iguales, ambas de las antiguas de sólo doble junta, con el mismo valor U de transmisión térmica y sección de 70 mm. No hay diferencias entre ellos.

No podemos decir nada de los herrajes y cajones sin conocer las marcas de ambos, aunque el de Kommerling, si incorpora sus aislantes interiores, es un buen cajón.

Respecto a los vidrios, los vidrios Sunguard, como su nombre indica, son vidrios CON control solar.

Los herrajes del presupuesto de hermet10 son roto Frank, que por lo que he leído es buena marca, sobre el cajón de persiana por lo visto hermet 10 comercializa 2 cajones el rolaplus 186 y el kommerling 190, por lo visto el que lleva aislamiento es el rolaplus.

https://data.hermet10.com/componentes/cajones

Y el presupuesto de veka, no me especificó ni la marca de herraje ni los cajones.

De ai que no confíe mucho en ese presupuesto, aunque son fabricantes reconocidos en la zona.

Mi desconfianza con el de kommerling, es que no son fabricantes, ellos compran la ventanas a hermet10, crees que eso es relevante?

Gracias por su ayuda.

Los herrajes alemanes, como los de Roto, son de confianza.

Ok, con el cajónd e Kommerling.

El que sean o no fabricantes de la ventana, sólo da ventajas a la hora de resolver problemas. Es decir, imagina que por ejemplo, un remate, ha venido mal de medida, o que a una ventana le sobra 1 cm o le falta... como eres fabricante, tienes la solución de la mano y más rápido, porque tienes material y maquinaría para resolverlo sobre la marcha.