Presupuestos ventanas pvc kommerling o veka

Llevo varios meses pidiendo presupuestos de ventanas para cambiar mis viejas ventanas de aluminio con cristal sencillo por unas de PVC con doble acristalamiento bajo emisivo.

Decir que el piso es un tercero el cual es una esquina y está orientada una parte al oeste y la otra al norte.

En invierno es fría y en verano calurosa.

Os detallo algunos de los presupuestos más interesantes que he visto.

Presupuesto ventana veka

4 balconeras de 1030x2000 PVC oscilobatiente con persiana de aluminio y 2 mosquiteras.

2 ventanas de 1060x1240 PVC oscilobatiente con persiana de aluminio y mosquitera cada una.

Vidrio 4/164 bajo emisivo sin control solar ya que la orientación no lo requiere.

El precio tiene incluido el montaje y desmontaje de la antigua ventana y tapar el cajón de persiana de obra.

Este presupuesto es de un taller que lleva 25 años y es conocido en la zona aunque la atención me resultó regulara.

PvP 4500E

PVC hermet 10 kommerling

Las mismas ventanas que el presupuesto anterior, en este caso son distribuidores de ventanas, no tienen taller, compran las ventanas a un distribuidor que es hermet10 que fabrica las ventanas con perfiles kommerling cajón de persiana kommerling.

No tengo referencias aunque tiene buenos comentarios en Google.

Me gustó la atención y la instalación de las ventanas junto con el cerramiento del cajón antiguo de obra que sería con lana de roca y escayola y no de ladrillos me comentó como hacen otros.

Esta de oferta este mes que te descuentan el IVA, se queda en 4.000E

En este caso los vidrios que me ha presupuestado son 6/12/6 bajo emisivo sin control solar.

Creéis que es mejor 4/16/4 o 6/12/6

¿Y por cual os decantaría?

1 respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Omar Ass!