Que Remedios naturales efectivos para el reflujo biliar y gastritis eritematosa puedo tomar!

Porte la bacteria h pilory y quede con relujo dedudenogastrico y gastritis eritematosa antral.. Tomo esomeprazol pero he considerado optar por la medicina natural

3 Respuestas

Respuesta

Para eliminar la helicobacter pylori toma mucha vitamina C, plata coloidal, dioxido de cloro, ozono, ajo...

Respuesta

Prevenciones contra el reflujo biliar;

No es necesario tomar una estricta dieta para reflujo biliar, pero si hay que evitar ciertas sustancias. Estas sustancias pueden provocar agravar el inconveniente de reflujo biliar. Además hay que tomar ciertas medidas de prevención, las cuales son las siguientes:

  • Evitar el consumo de tabaco.
  • No coma grandes cantidades de alimento.
  • Evitar comer antes de acostarse.
  • Evitar la comida chatarra y bebidas carbonatadas.
  • Evitar o disminuir el consumo de alcohol.
  • Evita la obesidad, es un factor que influye.
  • Evita o disminuye el consumo de azúcar refinada.

Remedios para el Reflujo Biliar.

Unos excelentes remedios para el reflujo biliar los puedes hacer con:

Manzanilla.

Comenzamos la lista de los remedios caseros para el reflujo biliar con los increíbles beneficios que ofrece la manzanilla. Esta planta presenta grandes beneficios antinflamatorios que ayudan a disminuir los síntomas del reflujo biliar.

Todo lo que necesitas es comprar una infusión de manzanilla o utilizar sus hojas secas para realizar dicha infusión. Hierve y espera que se temple el líquido, luego bebe en pequeños sorbos. Se recomienda realizar esto al menos 2 veces al día para reducir el reflujo.

Jengibre

El jengibre presenta excelentes propiedades para agregar a la lista de plantas medicinales para el reflujo biliar. Solo agrega raíces de jengibre a hervir con agua y apaga luego de 10 minutos. Espera que temple y toma la infusión lentamente, preferiblemente en las mañanas en ayuna.

Jugo de zanahoria

La zanahoria presenta distintos beneficios que ayuda con los distintos problemas gastrointestinales. Cuando tienes reflujo biliar posiblemente no quieras comer nada, así que mejor realiza un batido ce zanahorias.

Lava y pica una zanahoria por cada taza de agua y agrega los ingredientes en la licuadora. Mezcla hasta que se forme el jugo y bebe lentamente para que haga efecto en tu cuerpo. Al poco tiempo te sentirás mucho mejor.

Remedios para la Gastritis.

  • Alimentos que alivian y ayudan a combatir la gastritis:
  • Frutas y vegetales: manzanas, durazno, nectarinas, fruta bomba, melón, plátano, ciruelas, garbanzos, lentejas, frijoles de soya, brócoli, zanahoria, col de Bruselas, pepino, lechuga.
  • Los lácteos son buenos para la gastritis pero deben ser descremados: leche y yogur descremado, quesos blandos descremados.
  • Agua tibia con limón. Preparar un vaso de agua tibia y añadir el jugo de medio limón. El estómago a detectar el ácido del limón detecta sobre acidez y deja de producir el ácido que le produce dolor.

Aquí te dejo más remedios que puedes hacer…

*Importante* Recuerda que siempre debes consultar con tu médico.

Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal y gastritis con este método natural: https://curargastritis.com

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento al autor del libro. La sensación de ardor, el dolor en el pecho, la distensión abdominal y los eructos constantes han desaparecido por completo. Lo recomiendo a todos mis amigos y familiares..