Hoy tuve relaciones con mi novio y estaba con mi mes y tuvimos sexo anal y él se vino un poco, ¿Puedo quedar embarazada?

¿Tuve relaciones con mi novio pero yo estaba con mi periodo y lo hicimos por atrás sexo anal pero él se vino voto su semen adentro mio estoy asustada puedo quedar embarazada? Porra

Respuesta

Ni puedes quedar embarazada si no hubo penetración vaginal, con el sexo anal no hay problema ni riesgo de quedar embarazada