Lavavajilla Bosch intelligent, carga y descarg agua continuamente

Tengo un lavavajillas Bosch intelligent que enciende luz de grifo; revise el cuentalitros y la electroválvula de llenado y ambos están bien. La válvula de rebalse si la actúo funciona correctamente.

Describo bien la falla: con lavaplatos vacío de agua no esta presente la luz de grifo, selecciono un programa de lavado (por ejemplo corto de 33 min de duración) ; al comenzar el programa carga agua normalmente y en un determinado momento cuando estaría lleno aparece la luz de grifo y comienza a descargar unos 2 o 3 litros y acto seguido comienza a cargar nuevamente; así repite el ciclo indefinidamente sin dar comienzo al programa, el mismo queda en 33 min.

¿Alguien puede darme una orientación de la solución?

1 Respuesta

Respuesta

Muy intelligent no es el lavavajillas si hace eso, bromas a parte, yo empezaría por unos lavados con sosa. El problema es que no actúa ningún programa. Quizás tengas que quitar los laterales y mirar sensores. El llenado parece que carga hasta llegar al tope, debería parar antes. Yo miraría la cámara de vahos mientras hace los llenados y si tiene presostato revisaría que este limpio y vaya bien