Subrogación de los empleados de mi empresa por otra empresa

Llevo 13 años trabajando en la misma empresa, mi jefe se ha jubilado y ha vendido la empresa con todos los empleados. Según nos ha dicho la nueva empresa no nos van a tocar los sueldos. Pero me gustaría saber si me tienen que respetar lo que cobro neto aunque me cambien de horario y me pueden reducir el sueldo. Nuestro antiguo jefe nos dijo a todos los empleados que el acuerdo que había firmado con la otra empresa es que las nóminas nos las tenían que respetar. Por favor estoy muy preocupada, el primer mes si lo han respetado pero yo en la nómina aparte de tener comisiones tengo un concepto de mejora voluntaria. Aparte de la antigüedad y el salario base y el plus convenido. Me pueden tocar el dinero que cobro en este concepto que llevo años cobrandolo.

1 Respuesta

Respuesta

Es una succión de empresa se tienen que respetar todos los derechos.