Pasos para vende mi parte del piso a mi mujer

Mi mujer y yo tenemos un piso al que le restan unos 10000 euros de hipoteca.

Nos vamos a separar, y ella quiere quedarse con mi parte, negociando con el banco con el cual tenemos la hipoteca.

Es un piso de protección oficial, de que en su dia recibimos ayudas

Mi pregunta es, ¿qué pasos hemos de seguir?

2 Respuestas

Respuesta

Pueden acudir directamente al banco y el les indicara los pasos a seguir ya que aun no se ha cubierto el total de la hipoteca...

Respuesta

La forma más barata es la extinción del condominio, acudan a una notaría allí les dirán los pasos a seguir.