Instalación de windows, ¿Por qué hace ver sus iconos grandes?

Realice el formateo de mi computadora e instale el windows 7 ultimátum, pero vi que la pantalla se ve diferente como que se ve más grande los iconos y la barra de tareas que do más ancha.

¿Por qué severa así?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser porque no has puesto la resolución de pantalla al tamaño adecuado.

Pincha en el escritorio con botón derecho, en menu que te sale elige resolución de pantalla y haz la prueba hasta que los tengas como a ti te gusta.

También si quieres cambiar solamente el tamaño de los iconos, pulsa botón derecho sobre el escritorio y en el menu ver elige el tamaño de los iconos.

¡Gracias!

Ya le puse la resolución más alta pero ni aun así cambio

¿Tampoco cambiando el tamaño de iconos?