No me arranca el PC sin el disco de formateo

Llevo tiempo queriendo formatear el PC, y me pasa lo siguiente. Meto el disco de formateo, que me venía con el PC cuando lo compre, y en lugar de empezar el proceso de formateo, me arranca windows. Si quito el disco de formateo... NO ME ARRANCA WINDOWS! Nunca me había pasado esto. He formateado el PC varias veces y siempre con éxito. PAra mas información indicar que tengo Windows Vista.

2 respuestas

Respuesta

Con el disco de sistema te arranca windows normal y corriente y tienes acceso a todos tus archivos, ¿programas y configuraciones?. Te lo pregunto porque el disco de inicio de windows al iniciarse parece que va a cargar el sistema pero luego lo que carga es el menu para volver a instalar o reparar el sistema operativo.

Si si me funciona normal. Como siempre. Pero algo falla ahí. Si

¿Puedes probar a sacar el disco mientras carga el sistema operativo y me comentas si se para la carga? ¿En tal caso le puedes hacer foto y cargarla aquí?. En el caso de que cargue el sistema con normalidad me gustaría que:

Pulsa botón derecho en Mi equipo

Elige Administrar

Ve al administrador de discos

Maximiza la pantalla

Da un pantallazo y me lo pones

A ver si consigo tener alguna pista de tu problema

Respuesta

Creo que deberías actualizar a Windows 7, W. vista está muy apaleado por la comunidad. (?)
En todo caso, revisa el BOOT en tu BIOS, y verificia el orde de tu disco duro en el arranque. Puede que no esté o algo esté antes que dé conflictos.