Como puedo controlar o hacer una base de datos con powerpivot en excel?

Tengo varios archivos excel ubicados en un servidor y modificado por varios usuarios, ¿puedo con power pivot crear un panel de control y base de datos que una estos archivos?

Respuesta

[Hola

No queda claro lo que deseas hacer con Power Pivot, pero te recuerdo que con dicho complemento los datos son solo de "lectura" y no pueden modificarse. Aunque Power Pivot no es un sistema gestor de base de datos, propiamente dicho, sí puede servirte para relacionar tus diferentes archivo y visualizar/filtrar los datos en conjunto.

Sugiero comenzar leyendo esto:

https://exceltotal.com/importar-datos-power-pivot/

Saludos]

Abraham Valencia