¿Puedo grabar a mis jefes con el móvil sin su permiso, para luego utilizarlo, caso de ser necesario, en un juicio, o es ilegal?

Tengo problemas con mis jefes que me estan presionando y hostigando porque les caigo mal, y van a por mí. ¿Puedo grabar a mis jefes con el móvil sin su permiso, para luego utilizarlo, caso de ser necesario, en un juicio, o es ilegal? ¿Me podrían denunciar ellos a mí por hacerlo?. ¿Si dan su consentimiento sí sería legal? .

1 Respuesta

Respuesta

Es legal grabar tales conversaciones en las que participas tú mismo.

Eso sí, es importante tener en cuenta que no puedes difundirlas pero sí podrías utilizarlas en un juicio.

Hacer grabaciones de terceros, si no eres uno de los partícipes, es ilegal.