Mi novia tiene retraso, malestares estomacales e hinchazón de estómago pero no siente tantos síntomas ¿Mi novia está embarazada?

Con mi novia tenemos relaciones siempre bajo protección del condón y con espermicida, por lo que tenemos seguridad doble, no he eyaculado en ella pero si me entra una duda, ella me masturbo y eyacule, luego yo me fui a lavar al baño con agua y jabón las manos y mi pene del semen, luego llegué con ella y la masturbe, no ha venido su periodo (cabe destacar que ella es muy irregular, su periodo viene casi por 2 meses de retraso) pero está vez tiene hinchazón estomacal, y un poco de náuseas, pero no ha ido a vomitar muchas veces en el día, y cuando limpié mi eyaculación fue con agua y jabón antibacterial, ¿habrá algún riesgo de que pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si es como tu dices no debe de haber riesgo de embarazo, lo mejor es que acuda al medico pues puede ser alguna otra cosa...