Dolor en los senos. Es posible estar en embarazo tomando píldoras

Tuve relaciones el 1 de mayo. Me llego el periodo el 2 de mayo y volví a tener relaciones el 10 de mayo y desde el 13 de mayo me duelen los senos y los pezones no los consiento. Y siempre son de punta. Tomo píldoras y soy juciosa en eso. Es posible un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si tomas las píldoras correctamente no debe de haber ningún riesgo de embarazo, puede ser alguna cuestión hormonal, si continuas con las molestias acude a tu medico...