Tengo derecho a herencia, hijo único

A ver mi madre murió en Septiembre, un mes antes mi padre vendió la casa, me dice que no tengo herencia porque tenían división de bienes, ¿es eso cierto? Mi madre tenía cáncer en la cabeza y solo mi padre sabía el tiempo que la quedaba y la casa estaba al nombre de mi madre al parecer la vendió antes aposta para yo no tener nada de herencia y quedarse el con todo, ¿eso es posible? A nombre de mi madre creo que no hay nada.

1 respuesta

Respuesta

Mejor pones el asunto en manos de un abogado. No esperes a mañana. Es posible que te estés jugando mucho.