Tengo lentes nuevos y no enfoco bien ni de lejos y de cerca

Hace dos días me hice unos lentes, cuando me los entregaron note que los objetos se veían raro pensé que era normal por la adaptación pero sentía incomodidad acudi de nuevo a la óptica y me arreglo los lentes porque resulta que el ángulo estaba mal, pero a hora me pasa que de cerca puedo ver hasta unos 40 cm ... Pero mas lejos de eso no, yo tengo miopia moderada en el ojo izquierdo y ambliopia en el ojo derecho con una medida de 5 en el ojo derecho y 2.50 en el ojo izquierdo mis lentes en esta ocasión son lo que explicó el señor optometrista es que me puso 1.50 de medida en la luna izquierda y 3 en la luna derecha y que si hasta 2 días mas no me acostumbro, me dijo que me va a poner la medida 5 en el ojo izquierdo que por eso tal vez no veo bien ... Pero es normal que se haga eso porque me dijeron que eso es muy pesado para un ojo? Y porque si antes podía ver de lejos digamos a 3 metros a ahora con estos lentes no veo mas que distorsionado las letras y números se me hacen borrosas o las confundo ... Y tengo que recalcar que desde la adolescencia uso lentes solo que en esta ocasión estoy con dicho problema y el optometrista no sabe porque es y tampoco me quiere devolver el dinero ... Y la verdad sin lentes veo mejor y veo los mismos letreros que con lentes no puedo enfocar

1 Respuesta

Respuesta

Que haya cambiado la fórmula para menos, es poco probable, hay error anterior o actual, el que te dificulta es el izquierdo i ya ya usabas 5D y(ODer)y no tenias molestias yo seguiría con la misma y trataría de hacer terapia visual, o sencillamente taparte el ojo izquierdo 5 a 10 minutos y solo con el derecho jugar un juego sencillo en la PC (lo ideal es un memotest, pero si no te veo, no puedo aventurar. Eres un caso ideal para lentes de contacto y luego terapia

Suerte