Dudas con la inyección Cyclofemina

Lo que pasa es que voy a iniciar a planificar con la inyección cyclofemina pero resulta que. Es primera vez que me la voy a colocar... Pasa que mi compañera dice que la inyección es muy mala y que no me va a servir pero quiero que me aclaren mis dudas personas expertas en el tema...

¿Es posible quedar en embarazo cuando tenga relaciones aun colocándome esta inyección?

¿La inyección sirve para prevenir el embarazo?

¿Qué riesgos puedo tener en el momento de uso?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no entiendo tus dudas, la inyección es un anticonceptivo, con lo cual si la pones correctamente, no hay riesgo de embarazo, para eso es, si no, ¿para qué te ibas a inyectar?.

No vas a tener ningún riesgo, siempre y cuando lleves tu control médico, que es a quien Le tienes que preguntar, no a tu amiga.