Presupuesto Ventanas Finstral vs REPLUS

Tengo decidido ya 2 presupuestos para cambiar las ventanas de casa.

Las series son

FIN 72 CLASSIC-KAB con triple junta

Vidriocámara Plus-Valor/Multiprotect 30 mm, 44.6v-14-6F, P5A, I: 1(B)1,
Ug=1.1 W/m2K, g=0,63, LT=0,79 / vidrio impreso mate blanco

Herraje perimetral RC2 y manivela con llave

Junquillos de seguridad con refuerzo de acero anti-palanca para hoja

Vidrio pegado directamente a la hoja para mayor seguridad

Cajón aislante y persianas motorizadas con motor somfy y lamas de aluminio politurenao

El total del presupuesto son 6800 euros (3 habitaciones y una galería)

Acristalamiento:

Serie RE 80/PVC/301 con triple junta.
Vidrio laminar 4+4.4/22/4+4 Bajo emisivo

Herraje perimetral RC2

Cajón aislante y persianas motorizadas con motor de segunda marca

El total del presupuesto son 6000 euros (3 habitaciones y una galería)

Había un tercer presupuesto de la serie Berlín que me habían dicho que no se podía colocar el herraje RC2 en dicha carpintería. Me extraña mucho pero bueno me lo tendré que creer.

Me da más confianza Finstral por el tema de que ya sale de fabrica todo montado y me evito el que lo monten terceras empresas (tuve mala experiencia con estos temas en otras ventanas). Lo único que me choca es que la empresa estando en Italia no tenga rapidez en el servicio.

Porque en el hipotético caso de que rompiesen el vidrio o forzaran las ventanas y se estropesasen, ¿tendría qué esperarme de nuevo 2 o más semanas para dar solución o me darían alguna solución mientras hiciesen lo que tuviesen que hacer? Es decir que no quiero estar con el cristal roto o la ventana casi abierta porque esten los cerrojos mal.

Y la otra duda que tengo es con el vidrio, un 4+4.6 es un P5A ¿para una vivienda está bien verdad? Es que veo vídeos en internet y me parece poco pero luego cuando vienen a casa me dicen que con un 6+6 con un solo butiral ya voy sobrado y como mucho 4+4.2.

Y sobre los vidrios, le dije a finstral que si sus vidrios eran equirparables a los PS, me dijo que los suyos son de la casa SAinT Goban y que pasen la certificación de seguridad RC2 como P5A y que PS es una marca de climalit pero lo que hay que mirar es la certificación de seguirdad que me la darán por escrito

¿Entre estos 2 presupuestos...? Cual os quedarías, porque entiendo que en el replus si ocurriese algún incidente igual también tardarían algo no tanto pero algo también

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Oscar!

La serie presupuestada por Replus, es un 20% en valor Uf de transmisión térmica.

El vidrio presupuestado por Finstral, es un 27% más aislante en valor Ug de transmisión térmica.

No es cierto que la serie Berlin, no pueda llevar herraje RC2, es no lo marca la serie de pvc, sino la marca de herraje que se utiliza.

Finstral, trabaja con distribuidores, al igual que Replus. Es decir, ambos fabrican las ventanas, pero no las instalan ellos directamente.