Puede haber riesgo de embarazo?

Llevaba 1 mes imedio tomando anulette cd y en 3 días se me olvido tomar la pastilla anticoseptiva la hora . Debía tomármela a las 5 de la tarde pero me la tome a las 6. Ese mismo día tuve relaciones sexuales con condón pero este se rompió. Al día siguiente hubo un cambio de hora y por error me la tome de nuevo a las 6 y el día siguiente a las 7 . Por error . :( asta ahora la sigo tomando a la hora.  Me oldide la pastilla 6 de anullete cd. Tengo miedo de estar embarazada. En mi caso el olvido no supero laa 12 hora de mi horario de toma. Me llego un sangrado el el periodo de placebo de el mes de abril. Ya estamos en mayo pero me eh sentido mal. Con dolor de espalda. Nauseas. Y dolor de pechos. ¿Puede ser por los efectos de la pastilla o por embarazo? ¿No eh tenido relaciones desde esos olvidos?

1 respuesta

Respuesta

Si no han pasado más de 12 horas estás cubierta

¡Gracias! Pasaron menos de 3 horas . Me ise un test como 21 días después de la relación sexual y salio negativo. ¿Sera fiable?